> > En Español

Nuestros abogados de lesiones personales de SiebenCarey pueden ayudar
            JeffSieben_Bio_Photo2.png                       Jeff-Montpetit.png
                             Jeff Sieben                                                      Jeff Montpetit

Sufrir serias lesiones o perder a un ser querido que muere por accidente puede ser devastador a nivel emocional, físico y económico.  SiebenCarey es el bufete legal mas grande en Minnesota enfocado exclusivamente en representar a personas que han sufrido lesiones personales.  Nuestros abogados han triunfantemente representado clientes en más de 65,000 triunfante reclamos por 65 años.  Hemos prácticamente tratado con todo tipo de caso tratando con lesiones personales - desde accidentes automovilísticos y mordidas de perro hasta negligencia medica y accidentes en el trabajo. 

Los siguientes son nuestras áreas de práctica:

Accidentes Automovilísticos
Accidentes en carro, SUV, camioneta y motocicletas suceden todos los días.  Desafortunadamente, bastantes victimas lesionados requieren de extensivo cuidado medico.  Nuestro bufete se encarga de trabajar diligentemente en casos de accidentes automovilísticos para obtener un resultado triunfante para nuestros clientes. 

Negligencia Medica
Impericia médica o negligente tratamiento médico puede pasarles a todos. Trágicamente, negligente tratamiento medico puedo llegar a causar lesiones personales o hasta la muerte. Nuestros abogados pueden ayudarle a obtener la indemnización que usted se merece.

Compensación de Obreros
Las leyes del estado de Minnesota aseguran que usted sea compensado sin importar quien tuvo la culpa por el accidente. Empleadores deben pagar una porción de su sueldo y cubrir gastos médicos si usted no puede trabajar.

Otras lesiones
Desde reclamos contra propietarios por locales defectuosos y resbalones y caídas hasta reclamos contra fabricantes por productos defectuosos, nuestros abogados de lesiones personales del estado de Minnesota pueden triunfantemente resolver su caso.

Pónganse en contacto con las oficinas legales del bufete SiebenCarey para una consulta gratuita. Nuestros abogados pueden evaluar su caso y ayudarle a obtener la justicia que usted se merece.