> > > Jeffrey S. Sieben

Jeffrey S. Sieben

Manteniendo una tradicion de servicio legal y publico

Jeff es defensor de quienes han sufrido daños. Es abogado y socio en el bufete SiebenCarey. Ejerce su profesión en todas las áreas del Derecho de daños.

Antes de ser abogado, Jeff fue maestro voluntario en Bucaramanga, Colombia, América del Sur. Tuvo a su cargo trabajos asignados por el Departamento del Sheriff [oficial de justicia] del condado de Dakota en Hastings y trabajó en Central Minnesota Legal Services en St. Cloud. Es miembro de la American Board of Trial Advocates [Asociación Estadounidense de Abogados Litigantes], la Minnesota Association for Justice [Asociación de Minnesota para la Justicia] y las asociaciones profesionales de abogados del condado de Dakota, de Minnesota y de los Estados Unidos. Por otra parte, es miembro del consejo de dirección de la Minnesota Association for Justice.

Jeff es Especialista Certificado en Derecho de Litigios Civiles, con certificación otorgada por la Minnesota State Bar Association [Asociación profesional de abogados del estado de Minnesota] y aprobada por la Junta Estatal de Certificaciones en Derecho. Los abogados con certificación han dado prueba de su gran conocimiento, sus capacidades y su integridad. Menos del 3% de los abogados matriculados de Minnesota ha alcanzado este logro.

Recientemente, Jeff fue reconocido con los premios 2017 Minnesota Super Lawyer y Top 100 Super Lawyer. Quienes reciben el galardón Super Lawyer son elegidos a partir de una encuesta anual y la distinción es otorgada a menos del 5% de los abogados Minnesota en ejercicio de su profesión. Los cien primeros se eligen entre los más de veintisiete mil abogados matriculados del estado de Minnesota. Anteriormente, Jeff obtuvo el premio Super Lawyers Rising Stars. Obtuvo esta distinción ocho años consecutivos.

En 2008, Jeff también recibió el premio Up and Coming Attorneys otorgado en Minnesota. Este premio es para abogados que se han destacado en sus diez primeros años del ejercicio de la profesión. Jeff estuvo entre los 25 galardonados.

Jeff habla español con fluidez y participa activamente en el asesoramiento jurídico de la comunidad hispana. Es originario de Hastings, pero vive con su esposa e hijos en Saint Paul. Le gusta cazar, cocinar y pasar tiempo con su familia.

Educación

J.D., 2001, William Mitchell College of Law, St. Paul, MN
B.A., 1997, St. John's University, Collegeville, MN